CLINICA DR. JACOBO
TU TRADICIONAL CENTRO DE SALUD

Acerca de Nosotros

Quiénes Somos?

La Clínica Dr. Jacobo, anteriormente Clínica San Martín de Porres, fue fundada en 1964 por el Dr. Jacobo Antonio Sánchez José y desde entonces ha estado ligada muy estrechamente al desarrollo de esta comunidad, comprometida siempre con el servicio de salud a todos estratos sociales de nuestro pueblo.

Pionera en los servicios multidisciplinarios y en los servicios de seguros e igualas médicas, la Clínica ha sido parte de todos, compartiendo desde siempre historias de penas y alegrías con numerosas familias de toda la provincia.

Hoy, la Clínica Dr. Jacobo es la aleación perfecta entre tecnología moderna y el concepto tradicional de la asistencia médica, nuevos especialistas, nueva tecnología bajo el manto de la filosofía que ha sido siempre el sostén de esta empresa: servicio de salud con calidéz humana.

Una nueva generación consiente de su compromiso con la historia social y de su rol en estos nuevos tiempos.

 

MISÍÓN

Brindar servicios a clientes y pacientes, para el restablecimiento de la salud y prevención de enfermedades, acogiéndonos al principio de universalidad y en beneficio, fundamentalmente, de la comunidad de la provincia Sánchez Ramírez, con un servicio humanizado, con alto nivel científico, ofreciendo además a nuestros profesionales y a todo el personal, un ámbito de desarrollo atractivo que favorezca su compromiso y sentido de pertenencía para con la institución.

VISIÓN

Ser la Prestadora de Servicios de Salud de mayor desarrollo de la provincia Sánchez Ramírez, alcanzando los máximos estándares para un segundo nivel de atención, orientando los esfuerzos a lograr un tercer nivel, manteniendo en todo momento la excelencia en la calidad de atención de clientes y usuarios y el respeto a la dignidad humana.

VALORES

Familiaridad

Nacimos como institución familiar; mantenemos estos principios. Es por eso que creemos en la familia y estamos para cuidarla.

Responsabilidad

Construimos relaciones con nuestros usuarios, basadas en la confianza, así mismo se extiende entre los demás miembros del equipo de salud.

Ética

Mantenemos una conducta consciente y transparente, poniendo primero la dignidad humana, conociendo nuestras potencialidades y limitaciones, sabiendo lo importante que siempre: el bienestar del paciente.

Compromiso

Asumimos nuestras tareas comprometiéndonos con la institución, con la familia y toda la comunidad.

Eficiencia

Logramos nuestros objetivos utilizando métodos y procesos de trabajo, que optimizan nuestro desempeño, con la mejor disponibilidad de recursos, manteniendo una actualización permanente a fin de brindar servicios de salud de alta calidad con precisión diagnóstica y terapéutica oportuna.

Universalidad

Somos una institución no sectaria, aceptando y respetando creencias, principios morales y éticos, apegados siempre, a las normas y leyes de convivencia humana.